El Método The Vitcare es cuidado integral personalizado
complementos nutricionales

El Método The Vitcare

El Método The Vitcare es un programa personalizado de cuidado integral con complementos nutricionales, para ayudar a nuestro cuerpo desde las perspectivas Detox, Nutri y Mind.

El agotamiento nutricional de los suelos, las alteraciones genéticas de los alimentos, la polución o nuestro ritmo de vida hacen que cada vez sea más difícil mantener una nutrición completa basada exclusivamente en la dieta. Y una correcta nutrición es la base de nuestro bienestar.

Existe en el mercado una tendencia cada vez mayor a cuidarse de forma natural, apoyándose en complementos nutricionales, pero ¿sabemos qué complementos y dosis son los más efectivos para cada persona?

Para responder a esta pregunta con productos fiables y de calidad nació el Método The Vitcare

¿Qué es el Método The Vitcare?

Cada uno de nosotros tiene condiciones distintas. Por eso,  el Método The Vitcare, a través de un test personalizado, identifica cuáles son esas necesidades y elabora un plan personalizado con la dosis de complementos nutricionales más efectiva. ¡Así no tendremos dudas sobre qué complementos nos vienen mejor o qué cantidad es la correcta!   

Un sistema sencillo que contempla nuestro cuidado integral desde tres perspectivas:

  • Detox: para ayudarnos a eliminar toxinas y a asimilar mejor los nutrientes.   
  • Nutri: para aportar nutrientes esenciales, como vitaminas y minerales, difíciles de encontrar en la dieta actual y que son importantes para el organismo. 
  • Mind: para ayudarnos a alcanzar un mayor bienestar mental, ayudándonos a regular aspectos como el estrés o el descanso. 

¿Qué contienen los productos?

Los productos de The Vitcare son complementos alimenticios elaborados a base de vitaminas, minerales, extractos de plantas, algas y otros nutrientes. Han sido formulados, fabricados y envasados en España, con ingredientes en dosis adecuadas y efectivas, y bajo las estrictas medidas de salud e higiene exigidas por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).

Puedes consultar la ficha detallada de cada complemento en el apartado nuestros complementos de la web.

Tus vitaminas y nutrientes en sobres diarios

La constancia es clave para notar los efectos de los complementos nutricionales. Por eso, The Vitcare envasa nuestra dosis diaria de complementos Detox, Nutri y Mind en sobres cerrados, personalizados con nuestro nombre, la fecha y el momento de toma. Así es mucho más fácil perseverar, incluso si tenemos que irnos de viaje o dormir fuera.

¡Se acabó acumular productos que no terminamos y que se echan a perder! El Método The Vitcare consiste en una única caja con todos los sobres necesarios para un mes. Y nos la reenvía a casa mensualmente, recordándonos periódicamente cuándo repetir el test para ir adaptando el plan a nuestro estado de salud. 

Un método de cuidar nuestra salud y bienestar que apenas requiere esfuerzo ni tiempo, y que es sencillo, práctico y eficaz. ¡Ya no hay excusas! 

El primer paso es hacer el test. ¿Te animas? 

Si quieres conocernos un poco más, síguenos en nuestro perfil de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *